Suspenden suministro de agua en Tijuana

por: Uniradio Informa - 3 Octubre 2012, 05:51 pm

TIJUANA.- El organismo operador del agua en Tijuana, suspendió el suministro del vital líquido la mañana de este miércoles por reparaciones en  la presa El Carrizo, por parte de la Comisión Nacional del Agua, situación que afirmó el director de la Cespt, Hernando Durán Cabrera, fue casi imperceptible para los consumidores, ya que el corte se llevó a cabo en horas durante las cuales se registra menor consumo, además que existen tanques de almacenamiento, mismos que ofrecen suministro de cuatro horas en promedio.

“Empezó el trabajo a las 7:00, 8:00 de la mañana, se tienen que cerrar las esclusas, metieron un buzo para inspección, hay un 90 por ciento de recuperación del sistema en Otay, estamos más atrasados, aprovechamos para otra obra de reposición y cambio llega el agua por la tarde”, explicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.