Tijuana

Se desploman ventas en 80% en alrededores del Chaparral

El doctor, Rodolfo González tiene su consultorio cerca de “El Chaparral” en la Plaza Viva Tijuana, es uno de los afectados por la nueva Puerta México ya que sus consultas han bajado hasta en un 80%, y no sólo es este sector sino en todos los que se encuentran es esta área comercial.

por Uniradio Informa

24/10/2012 16:09 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Incluyendo la Plaza Viva Tijuana.

TIJUANA.- El doctor, Rodolfo González tiene su consultorio cerca de “El Chaparral” en la Plaza Viva Tijuana, es uno de los afectados por la nueva Puerta México ya que sus consultas han bajado hasta en un 80%, y no sólo es este sector sino en todos los que se encuentran es esta área comercial.

Aseguró que dentro del Sector Médico fue lo más comentado en un Congreso Dental que hubo en la región.

“Ayer hubo un sondeo y es la misma situación, pocos que estén en el mismo nivel, ahorita acabo de hablar con otro dentista y me dice exactamente lo mismo, a mí se me ha caído en un 80%, la verdad no sale nada, nada de gente, la solución para nosotros sería que volvieran a abrir la puerta donde salen caminando”, comentó.

Agregó que no es el único problema que se vive en esta zona, ya que el nuevo espacio para la salida de visitantes de Estados Unidos es muy reducido, en su consultorio, pacientes le han comentado que se han tardado hasta más de una hora en salir.

Pidió que se realice un sondeo, para certificar las pérdidas que han tenido comerciantes y el sector salud en esta zona, sobre todo en las últimas dos semanas.