Desfile 20 de noviembre, en Zona Centro de Tijuana

Miércoles 14 de Noviembre , 19:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- El Desfile de 20 de Noviembre, otra vez se realizará como antaño, en la Zona Centro de Tijuana, Adriana Órnelas Maravilla, jefa de Acción Cívica Tijuana, dijo que se trata de la celebración del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, con el cual se busca reactivar económicamente el centro de Tijuana.

Se esperan al menos dos mil 600 participantes entre organismos como la policía, el ejército y estudiantes, entre otros, se recibirán fichas de inscripción hasta el viernes de esta semana.

“Lo que es la descubierta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública encabezando la municipal será en la calle Quinta y Revolución .a la calle segunda pasando por balcón central de Palacio Municipal llegando hasta la calle Cinco de Mayo.

[Mucha gente espera el tradicional desfile en esta área de la Zona Rio, avisarles con tiempo para que tomen sus medidas el 20 es hábil, el descanso  el 19, que tomen las medidas seguridad pública se va a cerrar la calle Quinta, Sexta hasta la Octava que comprendan por el desfile tradicional”, explicó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana