Realizan matrimonio colectivo en Tijuana

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2013, 05:08 pm

Por: Carlos Linaldi.

 TIJUANA.- Son parejas en su mayoría con hijos y años de vivir juntos, sin embargo, hasta este 14 de febrero formalizaron la unión a través del tercer matrimonio colectivo organizado por el Gobierno Municipal de Tijuana.

Carolina Bustamante de García, presidenta del DIF Tijuana, recordó que con esto se busca fortalecer el tejido social, a través de mil 200 parejas que se casaron, el caso de dos niñas violadas y asesinadas por padrastros con diferencia de días en Tijuana es claro ejemplo de ello.

“Uno ve esos casos y es cuando confirmas que sirven estas campañas el promover campañas preventivas contra la violencia familiar en todos los sentidos y etapas de la vida, el ser humano si crece sin valor sin valores puede llegar a estos casos, no pone a trabajar más promover que tan importante es tener esa dignidad la importancia de la familia”, explicó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.