Realizan matrimonio colectivo en Tijuana

Jueves 14 de Febrero , 17:08 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Carlos Linaldi.

 TIJUANA.- Son parejas en su mayoría con hijos y años de vivir juntos, sin embargo, hasta este 14 de febrero formalizaron la unión a través del tercer matrimonio colectivo organizado por el Gobierno Municipal de Tijuana.

Carolina Bustamante de García, presidenta del DIF Tijuana, recordó que con esto se busca fortalecer el tejido social, a través de mil 200 parejas que se casaron, el caso de dos niñas violadas y asesinadas por padrastros con diferencia de días en Tijuana es claro ejemplo de ello.

“Uno ve esos casos y es cuando confirmas que sirven estas campañas el promover campañas preventivas contra la violencia familiar en todos los sentidos y etapas de la vida, el ser humano si crece sin valor sin valores puede llegar a estos casos, no pone a trabajar más promover que tan importante es tener esa dignidad la importancia de la familia”, explicó.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana