Anuncia AIM XV edición de paseo ciclista 2013

Martes 23 de Abril , 19:14 por Agencias

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Como una forma de ofrecer esparcimiento a los colaboradores de las empresas, la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana (AIM) realizará este 25 de mayo, la edición XV de su tradicional Paseo Ciclista, el cual también contará con actividades alternas para los participantes.

 El presidente del organismo, Lic. Federico Serrano Bañuelos comentó en rueda de prensa, que el objetivo del paseo es promover la recreación de los trabajadores, integrar a las familias y de este modo fomentar el deporte y la salud, asimismo, crear una consciencia del entorno natural y el respeto al ciclista.

 Aclaró que es un paseo y no una carrera, de tal manera que se enfoca a la recreación de las familias, tanto trabajadoras del sector industrial y afiliados de AIM, como a la comunidad en general, por lo que se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito.

Explicó que son 25 kilómetros de ruta ciclista, saliendo de lo que se conoce como “Calete” en Tijuana con meta frente al Papas & Beer, en el municipio de Playas de Rosarito, donde al llegar los participantes podrán disfrutar de un convivio en un ambiente familiar, así como de rifas de diversos productos.

 A los deportistas se les otorgará un sano refrigerio y bebidas hidratantes, música, la camiseta conmemorativa, concursos por parte de los patrocinadores y rifa de premios especiales, además de trofeos a los grupos más numerosos, especificó.

Serrano Bañuelos mencionó que la convocatoria es abierta para toda la familia, incluyendo menores de edad desde los 10 años en adelante con autorización del padre o tutor, quienes además estarán resguardados por la Cruz Roja, elementos motorizados de la Policía Municipal y patrullas de la Policía Federal.

“Es la edición número 15 de este paseo, que se ha convertido ya en una tradición anual entre los grupos de ciclistas, por lo que queremos reforzar la invitación a la comunidad en general y principiantes, pues de esa manera promovemos las actividades deportivas”, expresó.

 Las inscripciones para el XV Paseo Ciclista están abiertas y los interesados en participar sólo tendrán que pagar una cuota de 180 pesos (preinscripción) y 200 pesos el día del evento. Informes al teléfono 686.14.87, o al correo mchavez@aim.org.mx con Miguel Ángel Chávez.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana