Inaugura Universidad Humanitas campus en Tijuana

Sábado 24 de Agosto , 17:51 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Carlos Linaldi

TIJUANA.- La Universidad Humanitas, inauguró su Campus Magno en Tijuana, en una ceremonia que tuvo como principal objetivo presentar a la comunidad tijuanense las nuevas instalaciones de esta institución educativa.

Humanitas inició actividades en esta ciudad  en el 2008, y actualmente cuenta con más de 570 alumnos, la mayor parte de ellos en carreras relacionadas a leyes.


Claudia Sifuentes, directora de la institución explicó que trabajan con grupos pequeños, la mayor parte de los alumnos dedicados a licenciaturas y maestrías en carreras como derecho, negocios y psicología.

Asistieron a la inauguración líderes del quehacer económico y social de nuestra comunidad, quienes consideraron que la Universidad Humanitas viene a ofrecer más opciones educativas en nuestra región.
Se trata de una inversión de 6 millones de dólares, en un edificio de tipo grecorromano, la decoración estuvo a cargo de artistas de Tijuana y Rosarito.

Por su parte, Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, comentó:

"Las instalaciones y la infraestructura impresionante, con una vista maravillosa, que le vienen a abonar a la oferta educativa en nuestra ciudad".
 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana