Investigan hundimiento en carretera al aeropuerto

Viernes 20 de Diciembre , 18:30 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Guillermo Parra

TIJUANA.-  Especialistas en suelos investigan el hundimiento registrado en el bulevar Cuauhtémoc Norte para determinar la solución y poder reabrir a la brevedad posible la vialidad que conduce hacia el aeropuerto de Tijuana.

La directora de obras e infraestructura urbana municipal, María Eugenia Salcido, informó que se toman muestras del subsuelo en la zona donde se desquebrajó el concreto hidráulico para conocer el grado de humedad, y así tener mayores elementos para efectuar las acciones necesarias para habilitar nuevamente la circulación en el tramo ascendente de la arteria vehicular.

La funcionaria municipal adelantó que de no existir afectaciones mayores en la parte interior del concreto dañado se procederá a nivelar los carriles de circulación con una capa de asfalto previéndose que a más tardar la mañana del sábado se solucione la situación.

Explicó que se pondrá “una capa de asfalto para evitar el tráfico y congestionamiento en esta zona. Como está la situación creemos que nomas haya sido el asentamiento, en el material que están sacando no hay presencia de humedad y el especialista es el que nos va a decir lo que debemos hacer y cuál fue la causa que lo originó”. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana