Feria del Libro de Tijuana del 24 de mayo al 7 de junio

Lunes 27 de Enero , 21:49 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.-  A fin de promover la cultura en Tijuana, del 24 de mayo al 7 de junio se desarrollará la 32 edición de la Feria del Libro en la que se invertirán tres millones de pesos para su organización, informó  Jesús Flores Campbell.

Explicó que “será en las instalaciones del CECUT, pero como es una feria de la ciudad, tenemos la intensión de invitar a colaborar a la UABC, al Centro Estatal de las Artes, al Instituto de Cultura de Baja California y diversificar la feria en diversos puntos de la ciudad, especialmente en el este de la ciudad y Playas de Tijuana”.

Por su parte, el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí habló de la importancia de este evento.

“Sí nosotros conjuntamos deporte y cultura podemos prevenir problemas de delincuencia y adiciones y tenemos que trabajar en conjunto, buscar recursos donde estén para bajarlos a las diversas instancias de gobierno”, refirió.

El escritor Federico Campbell dijo la forma en que será atractiva esta feria, “tenemos prevista la invitación de escritores de renombre y estén en activo, se me ocurrió invitar a Enrique Cerna  y también un historiador que trabaja sobre todo con archivos fotográficos, Miguel Ángel Berumen”.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana