Constituyen comité ciudadano número 150 en colonia Natura

Jueves 20 de Febrero , 17:50 por Agencias

Suscribete al Boletín

Tijuana.-   La delegación Presa Este a cargo del delegado Jehú Sánchez Reyes, anunció la conformación del comité de vecinos número 150, con esto se cumple la meta que realizó el funcionario al inicio de la Administración.

Los comités de vecinos se han realizado a lo largo y ancho de la nueva Delegación Municipal, llegando a las colonias más apartadas de la demarcación, con esto se pretende atender y beneficiar al mayor número de personas, y que los mismos vecinos comiencen a crear conciencia y apoyarse unos con otros.

Jehú Sánchez Reyes, delegado de la Demarcación Presa Este, comentó que esta es solo una meta cumplida, afirmó que se seguirá trabajando de la misma manera para cumplir con los comités vecinales que requiera la comunidad. Asi mismo recalcó que en acciones como estas se miran representado el interés que tienen los ciudadanos por participar en la toma de decisiones de la zona en la que viven.

Sánchez Reyes, dijo que ya se ha estado trabajando con los comités ya conformados y se han estado atendiendo sus demandas en las oficinas de la Delegación, se les han acercado los diferentes servicios con los que cuenta la Delegación asi como jornadas comunitarias, de limpia y de reforestación, de la misma manera exhorto a los habitantes de la zona este que no formen parte de un comité a que se unan y trabajen en conjunto con la Delegación.

Así el XXI Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con la Delegación La Presa Este cumple  con los compromisos realizados desde el comienzo de la Administración.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Más noticias de Tijuana