Tijuana

Aprueba comisión dictámenes que favorecen el desarrollo de Tijuana

Dos importantes acuerdos a favor de la ciudad fueron aprobados por la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios del XXI Ayuntamiento

por Uniradio Informa

23/07/2014 19:03 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Dos importantes acuerdos a favor de la ciudad fueron aprobados por la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios del XXI Ayuntamiento, presidida por el regidor Martín Plascencia Ávila, los cuales redundarán, uno, en una mejor aplicación de los recursos para infraestructura y, otro, para el rápido crecimiento ordenado de la zona sur de la ciudad.

Como referencia, mencionó que el 10 de junio del presente año, fue enviado el Manual a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, como dependencia ejecutora para que fuera sometido y aprobado por Cabildo.

Así, el 26 de junio, la Secretaria de Gobierno turno el expediente a la Comisión de Plascencia para su análisis y emisión del dictamen correspondiente.

Como consecuencia, el 8 de julio de 2014, los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, sesionaron con la asistencia del secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas, y su equipo de trabajo.

Asi mismo, estuvieron presentes la subdirectora de Obra Comunitaria de DOIUM, el director Ejecutivo del IMPAC y su equipo de trabajo, así como los síndicos Procurador y Social. Allí revisaron fondo y forma del texto en todos los puntos relativos al fondo, aprobándose por unanimidad dicho Manual Operativo.