Tijuana

Invitan al evento 'Por Amor a BAJATON'

Con el motivo de beneficiar la construcción (CRIT)en Baja California, este próximo 2 de agosto se llevará a cabo el evento ʻPor Amor a BAJATONʹ.

por Uniradio Informa

29/07/2014 17:07 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Con el motivo de beneficiar la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California, este próximo 2 de agosto se llevará a cabo el evento 'Por Amor a BAJATONʹ en el Estadio Caliente a las 4:00pm, donde se presentará La Banda el Recodo, Los Recoditos, La Sonora Dinamita entre otros, para apoyar la causa, comentó la presidenta del DIF, Brenda Rucho de Vega durante en Visión Informativa segunda emisión.

Enfatizó que se han realizado diversas actividades, las cuales han sido realizadas por la labor de ciudadanos que cada vez más aportan de su tiempo, y de todo aquellos que tiene a su alcance “se ha trabajado duro con capacidades distintas, tenemos cosas invaluables y que muchos no quieren ver, el trabajo ahí está la unión ahí se ve”.

Añadió que el trabajar en una sola causa ha enseñado a los bajacalifornianos de qué son capaces de hacer cuando se trabaja en conjunto “hasta las personas adultas están contentas por el CRIT, son historias que platican y que mucha gente no se da cuenta”.

Cabe destacar que para el evento programado, Ruacho de Vega comentó que esperan la asistencia de 25 mil personas.

Concluyó que siguen las labores esta semana y tiene agentado un desayuno para el 1 de agosto y para el sábado 2 el cierre, donde será alrededor de 2 horas de concierto “la primera banda empezará a tocar a las 4:00 pm, el boleto tendrá un costo de 110.00 pesos, esta cartelera fue un arduo trabajo”.