Tijuana

Se expande clúster médico en Tijuana

Una empresa maquiladora especializada en el clúster médico se expandió en Tijuana, la cual generará 100 nuevos empleos.

por Uniradio Informa

30/07/2014 22:12 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- Una empresa maquiladora especializada en el clúster médico se expandió en Tijuana, la cual generará 100 nuevos empleos principalmente para técnicos en el manejo de plásticos.

La empresa "Care Fusion", ubicada en el Parque Industrial El Florido, decidió ampliar sus áreas de operación en esta ciudad, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración de la planta de expansión de dicha empresa.

El subsecretario de Promoción y Retención del Gobierno del Estado, Juan Martínez Zaragoza, indicó que decisiones como ésta contribuyen al posicionamiento de Baja California como una entidad que ofrece mano de obra calificada.

“Esta expansión no sólo incrementa la generación de empleos y la capacidad, fortalece la posición de la industria médica en el estado para traer los productos de esterilización necesarios, como Gobierno del Estado sabemos que en Baja California se ofrecen las condiciones”, dijo.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí resaltó el hecho de que más compañías instaladas en nuestra ciudad sigan considerando esta plaza como un sitio apropiado para crecer, debido a la inversión y al número de empleos que representa la apertura de nuevas plantas de operación.