Tijuana

Realizan juego de fútbol en memoria a Ricardo Acevedo

Se realizó el segundo encuentro deportivo para honrar al periodista Ricardo Acevedo organizado por la Asociación de periodistas de Tijuana (APT).

por Uniradio Informa

01/08/2014 16:49 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-Se realizó el segundo encuentro deportivo para honrar al periodista Ricardo Acevedo organizado por la Asociación de periodistas de Tijuana (APT), en el cual participaron regidores, comunicadores y círculo de cronistas deportivos, afirmó la presidenta de la APT, Babi Gutiérrez.

“Lo tenemos primero en nuestro recuerdo como un gran comunicador, como un gran amigo, un gran compañero, como una persona muy profesional, muy estricto, cariñoso, juguetón, lo recuerdo de muchas formas, con una responsabilidad”, comentó.

El primer encuentro se realizó el pasado 25 de julio en las instalaciones de la unidad deportiva Tijuana, donde se concretó la fecha de la final para hacer entrega de la copa Ricardo Acevedo para la cual compiten 32 equipos.

Mencionó que la copa Ricardo Acevedo es un detalle que Enrique Méndez y Raúl García Salguedo, quienes se encargaron de estructurarla, con la finalidad de quien gane esta final tenga como recuerdo que son de los poseedores de la copa.