Tijuana

Realizan jornadas de atención ciudadana en Villa Fontana

Miles de habitantes de Villa Fontana se beneficiaron con la denominada Macro Jornada de Servicios impulsada por el gobierno estatal, donde se obsequia

por Uniradio Informa

21/08/2014 19:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Entregas de despensas y útiles escolares fue de lo más solicitado

Por: David Chirinos

TIJUANA.-Miles de habitantes de Villa Fontana se beneficiaron con la denominada Macro Jornada de Servicios impulsada por el gobierno estatal, donde se obsequiaron despensas, mochilas con útiles escolares e incluso apoyos económicos.

Desde tempranas horas los vecinos acudieron al parque de la colonia donde también se pudieron afiliar al Seguro Popular y obtuvieron asesorías por parte de diversas dependencias de gobierno.

En su mayoría madres trabajadoras acudieron para solicitar una de las becas para madres trabajadoras que se otorgan.

“A como están las cosas en la actualidad, es muy importante cualquier tipo de apoyo por parte del estado”, señaló la Sra. María Virginia Meza.

“Es un apoyo muy importante para las personas que en realidad si tienen necesidad”, comentó la Sra. Irma Gloria Quiñones.

Asimismo, la organización por parte de vecinos propició la ayuda para que un mayor número de vecinos se pudieran ver beneficiados.

“Traje un grupo de 120 personas para que se les apoyara con la entrega de mochilas; estos eventos son muy buenos pero si les hizo falta un poco de coordinación”, comentó la coordinadora del comité de vecinos, Varani Robles Valenzuela.