Tijuana

Expresa Zavala que se sumó al PAN para contar con respaldo

El regidor Guillermo Zavala, recién afiliado al Partido Acción Nacional (PAN) expresó que se unió al PAN para contar con apoyos.

por Uniradio Informa

22/08/2014 15:28 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El regidor Guillermo Zavala, recién afiliado al Partido Acción Nacional (PAN) expresó durante entrevista en Visión Informativa primera emisión que se unió al grupo político para contar con respaldo y apoyo, pues no era suficiente trabajar independientemente.

Zavala recordó que inicialmente no coincidía con los ideales del PAN, pero que gracias a amistades del blanquiazul optó por sumarse a la filas del partido.

“Yo creo que uno va empezando a empapar en las doctrinas, en los ideales de los partidos y con el que no me identifique definitivamente fue con el PAN, aunado a eso fue que he tenido que buena aceptación de algunas personas, de algunos grupos con los que he hecho una buena amistad y fue lo que más motivó mi decisión”, dijo.

El regidor manifestó que entres sus amigos perfila Enrique 'Kiki' Méndez y Jorge Ramos Hernández.

Por último, Zavala comentó que -no- a los integrantes de la Corriente Crítica del PAN como José Valenzuela Castellanos y Héctor Castellanos.