Tijuana

Se debe considerar regreso de militares ante criminalidad en Tijuana

Ante la situación de violencia que hay en la ciudad fronteriza, es necesario la presencia del ejército y de una mejor coordinación entre los distinto

por Uniradio Informa

31/08/2014 16:45 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Inseguridad y ola de violencia

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-Ante la situación de violencia que hay en la ciudad fronteriza, es necesario la presencia del ejército y de una mejor coordinación entre los distintos niveles de seguridad, comentó el arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz.

“Toda vida humana es importante y duele que nuestros policías entreguen su vida para darnos la seguridad están siendo el blanco del centro de estos ataques y que nos veamos lastimados”, destacó.

Subrayó la preocupación de los ataques que se realizan entre los delincuentes, además de que son seres humanos que deben ser respetados y los responsables castigados.

Señaló que contra los hechos que se registran en la ciudad no se pueden argumentar, y se tiene que poner atención a ello.

Concluyó con la frase, “que no nos durmamos a nuestros laureles” Tijuana se había visto ya particularmente beneficiada por una paz una tranquilidad y es preocupante que vuelva la inseguridad”.