Tijuana

Grupo Uniradio suma esfuerzos por los damnificados de Odile

Grupo Uniradio invita a apoyar a los damnificados por el huracán Odile acudiendo al centro de acopio instalado afuera de las instalaciones.

por Uniradio Informa

18/09/2014 10:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Grupo Uniradio invita a apoyar a los damnificados por el huracán Odile acudiendo al centro de acopio instalado afuera de las instalaciones del edificio ubicado en General Manuel Márquez de León # 950 en Zona Río Tijuana.

El grupo exhorta a sumar esfuerzos por nuestros hermanos afectados por el huracán que dejó severos daños en Baja California Sur y en Bahía de los Ángeles a través de campaña “Únete, apoya y dona” con vigencia del 17 al 22 de septiembre de 7:00 de la mañana 6:00 de la tarde.

Los interesados en auxiliar a los desamparados pueden contribuir con artículos como agua embotellada, productos de higiene personal como jabón de barra, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo de dientes, pasta dental, crema para la piel y pañales para niños y adultos.

Además en el centro de acopio de Grupo Uniradio se recibirán productos no perecederos enlatados, no caducos y fáciles de abrir como podría ser: jugos, leche en polvo para bebé, arroz, frijol, lentejas, sopa instantáneas, azúcar, café y desechables.

Grupo Uniradio apoya a los afectos por Odile, “Únete, apoya y dona”.