Tijuana

Llega a Tijuana Camacho Quiroz; se reúne con priístas de BC

Con un retraso de más de una hora, arribó a Tijuana en un vuelo particular el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz

por Uniradio Informa

29/10/2014 16:17 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Con un retraso de más de una hora, arribó a Tijuana en un vuelo particular el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, acompañado de la secretaria general del partido Ivonne Ortega.

Camacho Quiroz fue recibido por los alcaldes de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí y el de Tecate, César Moreno, la presidenta estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, el diputado Chris López, entre otros.

La presidenta del PRI en BC, , dio la bienvenida a Camacho Quiroz, mientras que el presidente del CEN no quiso dar declaraciones debido a su retraso.

Por su parte, el expresidente de Ensenada, Guilebaldo Silva Cota, indicó que Camacho Quiroz fue impulsor para que el gobernador de Guerrero dejara el cargo a raíz de la desaparición de los 43 normalistas, mencionó que quienes aspiran a las diputaciones próximas deben ser hombres honestos, trabajadores de la línea de Enrique Peña Nieto.

La reunión se llevó a cabo en el restaurante Caesar's con los tres sectores del PRI en el estado.