Tijuana

Alumnos de la UDCI apoyan en el Boteo Emergente de Cruz Roja Tijuana

Alrededor de mil 700 estudiantes de nivel medio y superior de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), se sumaron al Boteo Emergente.

por Uniradio Informa

25/11/2014 15:45 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Alrededor de mil 700 estudiantes de nivel medio y superior de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI), se sumaron al Boteo Emergente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, informó el rector de dicha casa de estudios, Antonio Carrillo Rodríguez.

“Si un poco nuestro se suma al poco de los demás, vamos a tener una buena cantidad que ofrecer a ellos a fin de que puedan seguir con esa labor humanitaria, que en muchas ocasiones verdaderamente es una acción heroica”, dijo el rector de la UDCI.

Por su parte, el presidente del Consejo de Directores de la Benemérita Institución, Carlos Rubio Arreola, recordó que el Boteo Emergente arrancó el pasado 10 de noviembre y agregó que a la fecha llevan recaudado unos 110 mil pesos, del millón que fijaron como meta.

“Todo pesito suma, de antemano les agradecemos su apoyo y comprensión, los boteos continuarán durante el resto de la semana para finalizar el domingo 30 de noviembre”, manifestó.

Asimismo, Claudia Martínez estudiante de la UDCI invitó a la comunidad a apoyar a la benemérita institución, ente que en caso de emergencia, es en la primera que el ciudadano piensa.