Tijuana

Anuncian posibles marchas para la tarde del viernes

SSPM a través de diversos mensajes en redes sociales recibió la información de dos marchas ciudadanas que supuestamente se llevarán a cabo en puntos.

por Uniradio Informa

19/12/2014 15:17 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Piden tomar precauciones

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de diversos mensajes en redes sociales recibió la información de dos marchas ciudadanas que supuestamente se llevarán a cabo en puntos distintos en la ciudad.

Detalló que la primera será de las 16:30 de la tarde de este viernes, en las calles Primera y Revolución, de la Zona Centro. A las 17:30 será la segunda, en la glorieta Cuauhtémoc, de Paseo de los Héroes en Zona Río.

Hasta el momento la SSPM no tiene datos de cuántas personas se estima que participen, sin embargo exhortó a automovilistas y peatones a tomar las vías de circulación adecuadas, así como las debidas precauciones.

Por el momento la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal no planea cerrar ninguna vialidad, sin embargo habrá presencia policial en ambas manifestaciones para resguardar la seguridad de los participantes y de quienes circulen por las zonas en mención.

La SSPM pidió a quienes marchen, mantener el orden y la civilidad que caracterizan a los tijuanenses, y acatar las instrucciones de los oficiales, que estarán atentos para evitar contratiempos a terceras personas.

Solicitó a los conductores que al conocer esta posibilidad, tomen vías alternas o circulen en distintos horarios a los de estas concentraciones de personas.