Tijuana

Vecinos de Loma Bonita piden más seguridad y alumbrado público

Vecinos de la colonia Loma Bonita, piden a las autoridades mayor presencia policial, así como alumbrado público.

por Uniradio Informa

20/12/2014 07:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Vecinos de la colonia Loma Bonita, piden a las autoridades mayor presencia policial, así como alumbrado público porque están teniendo problemas graves de inseguridad y culpan a la falta de luz en el fraccionamiento.

“Demasiada delincuencia y que hubiera más lámparas es lo que nos hace falta mucha luz aquí, y también pavimentación porque cuando salimos para la escuela había un lodazal tremendo que no se puede caminar se queda uno como los carros y es lo que hace falta”, aseguró la residente del lugar Hilda Rivera.

Mencionó que los delincuentes ya no respetan si es de día o de noche, que solo están casando a la gente que salga de sus cosas para meterse a robar, aunó que ya han hablado con los agentes en las patrullas pero no se arregla nada.

“La gente se mete en cuanto uno sale ya en el día en la tarde ya nada más estan cuidando que uno salga, hemos platicado con las patrullas que hay mucho robo ya no se esperan en la noche ya en la mañana en el día en la tarde cuando sale uno al trabajo, a la escuela, al mandado”, manifestó.

Por su parte la vecina Adi González dijo que sería de mucha utilidad tener una Caseta de Policía en la zona porque a veces los municipales no llegan a tiempo a atender los llamados.

“Sería bueno que tuviéramos una Caseta de Policía y necesario. Lo que es en la colonia en general falta mucho el alumbrado, se ha oído que no llega pronto la policía”, agregó.