Tijuana

Recibe DIF Tijuana máquinas de coser por Urban Living

DIF recibió un donativo a manos de directivos del Grupo Urban Living, consistente en mobiliario y máquinas de coser.

por Uniradio Informa

02/03/2015 18:50 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El Sistema DIF Tijuana recibió un donativo a manos de directivos del Grupo Urban Living, consistente en mobiliario y máquinas de coser, material que será destinado para su uso en las instalaciones de la paramunicipal y asistentes a los talleres productivos que imparte DIF Tijuana a través de sus Centros de Desarrollo Comunitario.

El donativo, indicó la presidenta del Patronato, señora Elia de Astiazarán, es una muestra más de la responsabilidad social de las empresas que se están asentando en la localidad, como es el caso de los creadores de la Torre Península.

A nombre DIF Tijuana, la señora de Astiazarán agradeció a los señores Romano y Kibrit, quienes hicieron posible le entrega de este material. “Es gracias a la buena voluntad de empresarios responsables que podemos extender nuestros programas a la comunidad”, señaló.

En tanto, el representante de Urban Living, Alberto Kibrit, reiteró su compromiso hacia los proyectos que garanticen el bienestar de la localidad y el desarrollo de las familias.