Tijuana

Construirán acueducto para suministro de agua en Valle de Las Palmas

A finales de marzo iniciarán los trabajos para colocar un acueducto en Valle de Las Palmas, tras 5 años de no contar con el suministro adecuado.

por Uniradio Informa

03/03/2015 15:20 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- A finales de marzo iniciarán los trabajos para colocar un acueducto en Valle de Las Palmas, tras 5 años de no contar con el suministro adecuado de agua, informó la consejera ciudadana, Ilda Torres.

Explicó que residentes de Valle de Las Palmas se reunieron con el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Alfonso Álvarez Juan, el delegado de La Presa Este, Domingo Vigil López, entre otras autoridades para solucionar el problema.

La consejera ciudadana de Valle de Las Palmas agregó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalará medidores de luz a las viviendas “y se comprometieron a que ya no van a faltar los servicios”.

Mencionó que los residentes desistieron de bloquear el Bulevar 2000 y la caseta de cuota Tijuana-Tecate, luego de que las autoridades los escucharan y acordaran arrancar las labores en beneficio de las 3 mil viviendas asentadas en la zona.

“Se le invitó a la ciudadanía a no manifestarse para que todo sea a través del diálogo, y no exponiendo a las familias ni afectando a terceros, esa fue la petición del gobierno, de apoyarlos no haciendo bloqueos”, dijo.