Tijuana

Realizan operativo en 'table' del Centro; cierran calle 4ta

Realizan un operativo referente a posibles casos de tratas de personas, en uno de los conocidos table dance de la zona centro.

por Uniradio Informa

25/04/2015 12:02 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Encuentran al menos 1 menor de edad y 2 extranjeros.

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.-Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), provenientes de la Ciudad de México, encabezaron un operativo de posible caso de trata de personas desde la madrugada del sábado en uno de los conocidos 'table dance' de la zona centro de Tijuana.

Los agentes de la SEIDO permanecieron al interior del centro nocturno indagando si en el establecimiento se explotaba sexualmente a mujeres y a menores de edad, mientras que un promedio de 15 elementos de la Gendarmería montaban un operativo sobre la calle 4ta entre Constitución y Revolución negando el ingreso a automovilistas y peatones.

Dos personas de origen extranjero fueron detenidas, uno de ellos Galor Shaltiel, mejor conocido "Tony Madinas", propietario del lugar, mientras que el otro sujeto no fue identificado.

Asimismo los federales encontraron a una menor de edad en el establecimiento, no se reveló la causa por la cual estaba al interior del 'table dance'.

Con los rostros cubiertos, al finalizar el operativo que duró alrededor de 20 horas, 10 mujeres abordaron una de las unidades de la gendarmería.

Las autoridades se reservaron a brindar toda clase de información de manera oficial.