Tijuana

Llama Coparmex a solidarizarse con Cruz Roja

Como parte del compromiso con la sociedad, Coparmex Tijuana, se unió al tradicional boteo de la Cruz Roja, con la finalidad de contribuir.

por Uniradio Informa

23/05/2015 19:47 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Se une al arranque del boteo masivo

Por: David Chirinos

TIJUANA.- Como parte del compromiso con la sociedad, Coparmex Tijuana, se unió al tradicional boteo de la Cruz Roja, con la finalidad de contribuir y devolver un poco a la benemérita institución, de lo mucho que esta le da a la comunidad.

El presidente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León, señaló que el apoyo lo realizan de manera voluntaria, y consciente ya que saben que la ciudad por sí sola no cuenta con la infraestructura necesaria para brindar un servicio con tan alta demanda.

“Cruz Roja para nosotros es fundamental ya que nuestra ciudad, el ayuntamiento no tiene la infraestructura para atender las emergencias, Cruz Roja de Tijuana se ha consolidado como una de las mejores Cruz Rojas del país, yo creo que toda la sociedad debemos ser solidarios con la institución, nosotros siempre hemos participado, hemos cooperado y hoy no es la excepción, queremos que tenga los recursos para que siga atendiendo a la sociedad tijuanense”, dijo Fernández de León.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Carlos Rubio Arreola, manifestó su gratitud con Coparmex y dijo que este sábado arrancó el boteo masivo con el apoyo de instituciones educativas, gobierno y la iniciativa privada.

“Estamos muy entusiasmados ya que el boteo grande inicia el día de hoy con Coparmex y con Rotarios, el martes tenemos el banderazo con UABC que es donde vamos a detonar el boteo, a la fecha del boteo llevamos casi 90 mil pesos, que es poco pero en UABC son más de 1 mil 500 alumnos que el día martes van a salir a la ciudad, falta todavía la prepa federal Lázaro Cárdenas, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, entonces seguro vamos a cumplir la meta que son 6 millones de pesos, el día de ayer hicimos un corte y llevamos 3 millones 300 mil pesos” apuntó.