Tijuana

Renueva JAO compromiso para que no amenacen tranquilidad de Tijuana

Con los recientes hechos delictivos que han trascendido en la ciudad, el primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, renovó su compromiso.

por Uniradio Informa

23/05/2015 20:23 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.-Con los recientes hechos delictivos que han trascendido en la ciudad, el primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, renovó su compromiso para que no amenacen la tranquilidad de la sociedad.

"Somos una sociedad unida que requiere que más tijuanenses se integren como ciudadanos plenos al progreso de la ciudad, sólo así podremos conseguir la tranquilidad", mencionó.

Durante las honras fúnebres del oficial caído hace algunos días, Juan Gualberto Jáuregui, expresó que tanto a él como a cualquier policía, es frustrante que los delincuentes que son capturados salen a las calles, pero para delinquir nuevamente, los cuales consideró, se vuelven de mayor daño a la comunidad.

"Tijuana es de los tijuanenses no de los criminales, como sociedad no podemos tener una conciencia laxa por ello, debemos reactivar la denuncia ciudadana, el rumbo lo determinamos los tijuanenses, la batalla la encabezamos nosotros", exclamó.

Sostuvo que "no se trata de crecer para incluir, sino de incluir para crecer, crecer seguro para los tijuanenses y luchar por ellos, a ustedes les reiteró el firme compromiso de seguir apoyándolos, en su lucha diaria por proteger y sacar adelante a los tijuanenses."