Tijuana

Invertirá Mercado de Abastos 50 mdp en proyecto; será con Ruta Troncal

Invertirá el Mercado de Abastos cerca de 50 millones de pesos en un proyecto de modernización donde se trabajará en colaboración con el municipio.

por Uniradio Informa

27/05/2015 18:59 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-esperan se a finales de año

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Invertirá el Mercado de Abastos cerca de 50 millones de pesos en un proyecto de modernización donde se trabajará en colaboración con el municipio, específicamente con la Ruta Troncal, mencionó el presidente del Consejo Administración de la Central de Abastos, José Pintones Salazar.

“La inversión en su primera etapa será de 50 millones de pesos y el proyecto está dividido en tres etapas, vamos a empezar a trabajar en una etapa que es done va a estar pegado en la Ruta Troncal con colaboración con el municipio”, expresó.

En la celebración del XX aniversario del mercado celebrado la tarde de este miércoles, se externó que el proyecto contará con bodegas más modernas, un buen estacionamiento, buena iluminación, y una dirección con el medio ambiente.

Cabe resaltar que al aniversario asistió el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, quien felicitó el logro deL Mercado de Abastos y le externó el apoyo para el proyecto. Asimismo presenció la inauguración del salón de Artes.

El Mercado de Abastos que actualmente abastece el consumo de los tijuanenses cuenta con 150 locales de diferentes tamaños, así como bodegas de mayoreo. Con la innovación se espera extender 250 locales más.

Los trabajos esperan se inicien a finales de este año.