Tijuana

Destaca Canirac eliminación de burocracia en apertura de negocios

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana destacó la eliminación del papeleo y la burocracia.

por Uniradio Informa

28/05/2015 16:25 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-Canirac entrega reconocimientos por hospitalidad y servicio

-Canirac califica positivo cambio de funcionarios

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana destacó la eliminación del papeleo y la burocracia a la hora de abrir un negocio de comida por parte del Ayuntamiento de Tijuana, aseguró el presidente de la Canirac Tijuana-Tecate, Martín Muñoz Avilés.

“Hemos tenido un gran avance en el tema de la tramitología de los trámites digitales, todo ese gran avance que se ha hecho y que ha permitido que de una manera más coordinada y ordenada sean más ágiles, el talón de Aquiles que teníamos en este sentido, en la parte de la tramitología hemos tenido un gobierno abierto al dialogo en la parte turística y gastronómica “, señaló.

Destacó que este 2015 ha sido uno de los mejores años en el tema turístico gracias a que el gobierno de Tijuana los ha escuchado y se preocupado por las debilidades que tenían en la Canirac que era la alta burocracia a la hora de hacer trámites.

“Es un tema que lo trae muy presente el presidente municipal el doctor Jorge Astiazarán y que sin duda alguna por la misma relación que hay por las buenas platicas y porque él conoce muy de la voz de nosotros lo que nos aqueja en este momento, sin duda alguna él sabrá manejar la relación de una manera a beneficio de la ciudadanía”, señaló.