Tijuana

Asegura Naja Wehbe seguirá en el Partido Verde

Najla Wehbe, precisó que seguirá trabajando con el Partido Verde ya que este la invitó a participar cuando había cerrado las puertas de la política.

por Uniradio Informa

28/06/2015 18:21 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- El hartazgo de los ciudadanos llevó al abstencionismo en las pasadas elecciones.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Luego de la derrota en la pasada contienda electoral, la excandidata a diputada federal por Baja California de la coalición PRI-PVEM, Najla Wehbe, precisó que seguirá trabajando con el Partido Verde ya que este la invitó a participar cuando había cerrado las puertas de la política.

Recordó que en el 2013 terminó su ciclo como regidora del Partido Nueva Alianza (Panal) en Tijuana.

“Yo continúo con mi compromiso con el Partido Verde que es el partido que me abrió las puertas el partido que me invita a participar. Yo lo veo como un partido muy noble”, dijo.

Detalló que las elecciones federales del pasado 7 de junio le dejaron un gran aprendizaje y motivación para continuar trabajando por la sociedad bajacaliforniana.

Aseguró que la derrota que sufrió el PRI y el abstencionismo en el estado se debió al hartazgo de los ciudadanos y la falta de confianza hacia los gobernantes.

“Vemos el hartazgo, la tristeza, la decepción que vive la ciudadanía, lo vimos reflejado en las urnas con un alto nivel de abstencionismo viendo que no hubo un verdadero ganador en esta elección al contrario, Baja California perdió porque vemos que la gente no confía en el gobierno y que no hay este involucramiento entre ciudadanos y los mismos gobernantes”, sostuvo.