Tijuana

Empresa cubrirá gastos médicos y funerarios por volcadura

La empresa del camión que volcó el pasado domingo en la carretera Libre Tijuana-Tecate, pagará los servicios funerarios de la persona que falleció.

por Uniradio Informa

29/06/2015 18:06 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- 'Paisano' volcó en la carretera Libre Tijuana-Tecate la tarde del domingo.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La empresa del camión que volcó el pasado domingo en la carretera Libre Tijuana-Tecate, pagará los servicios funerarios de la persona que falleció y los gastos médicos de los lesionados, informó el director de Vialidad y Transporte de Tijuana, José Luis Hernández Silerio.

Explicó que después del incidente verificaron el estatus de las unidades y constataron que la compañía tiene la documentación en orden, revisión mecánica vigente, póliza de seguro actualizada y licencia del chofer.

“Nos informa la empresa que ya el seguro se hizo cargo de todo el tema de hospitalización y traslado a distintos lugares de atención médica de las personas que están lesionadas y así como también desgraciadamente se están haciendo cargo de todos los tramites funerarios de la persona que lamentablemente falleció”, detalló.

Precisó que continuarán los operativos en el tema de transporte de personal para que cuenten con el reglamento adecuado y brinden un mejor servicio.

Recordó que este es el segundo accidente de la empresa Paisano, el primero se efectuó unos meses atrás en la zona del bulevar 2000.