Tijuana

Apoyan a hijos de policías caídos con útiles escolares

Con apoyo de grupo SIMNSA, 43 hijos de policías caídos recibieron ayuda para este regreso a clases, desde útiles, zapatos y uniformes.

por Uniradio Informa

30/07/2015 20:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Ayudan a cerca de 40 hijos de policías caídos, y a más de 500 hijos de policías activos.

TIJUANA.- Con apoyo de grupo SIMNSA, 43 hijos de policías caídos recibieron ayuda para este regreso a clases, desde útiles, zapatos y uniformes, además cerca de 500 hijos de agentes de la Policía Auxiliar y Comercial también recibieron el beneficio.

“Se entregaron 635 paquetes para hijos de compañeros caídos en servicio y se incluyen de sección auxiliar y comercial, presenciaron este noble gesto humanitario, representante d la empresa SIMNSA”, comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares.

El presidente de la Fundación Simnsa, Francisco Sabas Carrillo, explicó que el desempeño de la Policía Municipal es importante para brindar tranquilidad a los tijuanenses, por este motivo se decidió incentivar el crecimiento académico de sus hijos.

“La educación es la principal alternativa para tener un futuro mejor; seguramente con este apoyo vamos a lograr incentivar que sigan estudiando mientras mejoramos la economía de sus familias; quiero reconocer que estos paquetes incluyen mochilas, útiles escolares y uniformes, lo cual se logró gracias al apoyo de Simnsa”, refirió el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí.

"Un estudiante que va a la escuela sin útiles es como el soldado que va a la escuela sin fusiles", dijo Lares Valladares.