Tijuana

Cierran Vía Rápida Poniente por derrame de tierra

La Vía Rápida Poniente fue abierta luego de limpiar el derrame de tierra que dejó un camión, tras mantenerse cerrada la vialidad.

por Uniradio Informa

31/07/2015 11:23 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- El carril central de la Vía Rápida Poniente a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas fue bloqueado debido a un derrame de tierra que dejó un camión de redilas que circulaba por la zona, informaron agentes de tránsito municipal.

Los agentes policiacos tuvieron que colocar un par de patrullas y dirigir el tránsito, con la finalidad de evitar que se registrara un accidente entre los automovilistas que circulaban por la zona poco antes del medio día, en lo que llegaba una cuadrilla del Ayuntamiento a retirar la tierra.

Tras el arribo del personal de obras públicas, los agentes tuvieron que cerrar en su totalidad la circulación en la zona desde donde inicia el bulevar Sánchez Taboada, teniendo que desviar la circulación por la vía lenta, generando que se registrara un gran congestionamiento vial.

Fue alrededor de 40 minutos, el tiempo que permaneció obstruida la zona, para que una vez limpia esa sección, se permitiera de nueva cuenta el transitar de los automovilistas.

Cabe destacar que no fue localizado el camión que pudo ser el responsable de que este incidente ocurriera.