Tijuana

Pet Express abre novena sucursal, ahora en Rosarito

Pet Express inauguró su novena sucursal de todo el país y eligió al municipio de Playas de Rosarito.

por Uniradio Informa

28/08/2015 18:24 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Alberto Elenes

TIJUANA.- Pet Express inauguró su novena sucursal de todo el país y eligió al municipio de Playas de Rosarito para que ahí abriera las puertas la nueva tienda con más surtido a menor precio.

“Somos una empresa que comenzamos con la venta de material eléctrico hace ya 30 años, pero fuimos incursionando hace poco en el tema del autoservicio, nosotros tenemos desde material eléctrico, plomería, ferretería, pisos, iluminación”, detalló el subgerente de la tienda, Rafael Nieto Velázquez.

En esta nueva sucursal de Pet Express, los clientes podrán encontrar artículos exclusivos que ninguna otra tienda tiene, gracias al apoyo de los proveedores.

“En comparación con otras empresas que están incursionando también en esto, nosotros tenemos los precios bajos, pero nosotros lo que queremos dar es la cuestión del servicio, atender a la gente y que la gente se vaya a gusto y tranquila y que regrese”, aseguró.

Como parte de la apertura, Pet Express Playas de Rosarito ofrece artículos a menores precios y asesoría de su personal a través de su excelente servicio.

“Tenemos varios artículos en promoción, tenemos el panel de yeso ligero de media, de panel rey en 81 pesos y tenemos herramienta y varios artículos que ya acercándose aquí a la sucursal también le podemos ampliar la gama de productos que tenemos en especial”, refirió.

Pet Express además de generar alrededor de 50 nuevas fuentes de empleo, busca contribuir en el desarrollo del municipio más joven de Baja California.

“Nosotros podemos ser parte de, hay muchas colonias, algunas familias que no cuentan concierta infraestructura en su comunidad y nosotros podemos ser parte de, y el día de mañana hablen de nuestra empresa como los que apoyamos para ellos pudieran tener esos recursos para salir adelante”, expuso el subgerente.

La nueva sucursal Pet Express se localiza sobre la carretera libre Ensenada – Tijuana kilómetro 19 Rancho La Esperanza, justo entrando a Playas de Rosarito provenientes de Tijuana. De lunes a viernes tendrá sus puertas abiertas de 7:30 am a 9:00 pm; sábados de 7:30 am a 7:00 pm; Domingo de 8:00 am a 7:00 pm.