Tijuana

Burócratas interponen denuncia en MP contra secretaria

Burócratas de Tijuana interpusieron una denuncia ante el MP contra la secretaria del Fomento al Ahorro, Bertha Alicia Ramírez Contreras.

por Uniradio Informa

30/08/2015 18:55 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Oceguera Villa asegura Bertha Alicia Ramírez no ha firmado para que se le entregue los cheques de ahorro a los sindicalizados.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Burócratas de Tijuana interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público contra la secretaria del Fomento al Ahorro, Bertha Alicia Ramírez Contreras, por abuso de confianza y la retención de por lo menos 16 millones de pesos de los trabajadores.

El secretario general de Burócratas en Tijuana, Manuel Ocegura Villa, comentó que los afectados son empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), quienes debieron recibir el dinero de la caja de ahorro el pasado 30 de julio como fecha límite, hasta el momento hay 10 demandas en contra de Ramírez Contreras.

“Se resiste a firmar en nuestra cuenta mancomunada que tenemos en Bancomer para que de esta forma podamos disponer de una cantidad de 16 millones de pesos, generando un perjuicio y un agravio”, indicó.

El secretario aseguró que la situación no se ha resuelto debido a que la secretaria no ha tenido disposición.

“La compañera está en un plan muy renuente, en un plan muy conflictivo y debe de entender que finalmente cuando nos comprometimos a trabajar en este comité ejecutivo seccional, el propósito era servirle a los compañeros sindicalizados, no servirnos”, sostuvo.