Tijuana

Reabrirán la biblioteca del Teatro Mutualismo de la calle 4ta

La primera biblioteca que existió en Tijuana ubicada en el Teatro Zaragoza, será reinaugurada pero en esta ocasión en la parte de abajo del edificio.

por Uniradio Informa

06/10/2015 15:08 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- En diciembre elegirán presidente del Centro Mutualismo Zaragoza, al momento hay un aspirante

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La primera biblioteca que existió en Tijuana ubicada en el Teatro Zaragoza, será reinaugurada pero en esta ocasión en la parte de abajo del edificio donde hace poco también volvió a abrir sus puertas el teatro, aseguró el presidente del Centro Mutualismo Zaragoza Jesús, Efraín Sarabia Castillo.

“Reinauguramos lo que es el teatro Zaragoza obviamente todavía le falta mucho, tenemos un recurso por ahí para butacas, todavía nos falta bastante y lo que le hace falta al teatro son butacas, mecánica teatral, aire acondicionado, pero de todos modos ya hay obras de teatro solo con sillas, y quedó como de primer mundo. Estamos por reinaugurar la primera biblioteca que hubo Miguel de Cervantes Saavedra”, informó.

Por otra parte, dijo que para enero habrá cambio dentro de la presidencia de la Sociedad Mutualista Zaragoza, por lo que este diciembre convocó a elecciones .

“Después de 4 años de estar al frente desde la gran Sociedad Mutualista Zaragoza, ya se vienen las elecciones, entregaremos la presidencia en enero del 2016, en diciembre son las elecciones, hasta ahorita no hay registros pero ya se ve propaganda de un candidato”, manifestó.