Mejoraremos áreas deportivas y vialidades en colonias: Mendívil

por: Uniradio Informa - 22 Noviembre 2015, 03:49 pm

TIJUANA.- “Los tijuanenses pueden y merecen mejores oportunidades para crecer y desarrollarse, nosotros como sus representantes populares tenemos el compromiso de buscar los caminos que den a la solución de sus planteamientos, por ello, me comprometo a buscar los mecanismos para que en sus colonias se mejore la infraestructura deportiva y sus vialidades”, afirmó el diputado René Mendívil Acosta.

Durante una jornada comunitaria que el presidente de la Junta de Coordinación Política realizó en la colonia Villa Floresta, donde acudieron habitantes de este fraccionamiento así como de colonias vecinas como México Lindo y Lomas Verdes, el legislador pudo escuchar las peticiones y planteamientos de los vecinos del lugar.

“Luego de esta jornada de trabajo con ustedes me llevo el compromiso de buscar en la construcción del presupuesto estatal 2016, así como en los planteamientos que se hagan por parte del Ayuntamiento, que las peticiones que hoy me hacen, se reflejen en soluciones para todos, más allá de partidos, más allá de política lo que ustedes necesitan es una respuesta reflejada en hechos”, señaló.

Mendívil Acosta llevó en la jornada comunitaria servicios como atención médica, optometrista, corte de cabello, asesoría jurídica y áreas de recreación para los niños, todos ellos, pudieron tomarse de forma gratuita por las cientos de familias que acudieron este domingo por la mañana.

Varios de los asistentes, acudieron con el diputado para manifestarle sus preocupaciones, destacando principalmente el que exista una mejora en las áreas deportivas de las colonias aledañas, así como la rehabilitación en las vialidades de los propios fraccionamientos.

“Mi compromiso es con todos ustedes que construyen día a día una mejor Tijuana, no podemos estar alejados de ustedes, de sus necesidades, de sus reclamos, el contacto con la población de forma permanente es indispensable para poder realizar un mejor trabajo como sus representantes populares, hoy me llevo de tarea buscar un camino para que sus vialidades y sus áreas deportivas se mejoren”, concluyó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.