Tijuana

Por salir convocatoria para licitar proyecto del alumbrado público

La convocatoria para la licitación de proyecto del alumbrado público está por salir, en menos de siete días.

por Uniradio Informa

24/11/2015 07:05 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- La convocatoria para la licitación de proyecto del alumbrado público está por salir, en menos de siete días, señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez.

Desde un principio, manifestó, la problemática y solución ha tenido asesoría y mucha comunicación con la Comisión Federal de Electricidad, y la Comisión del Uso Eficiente de Energía, para evitar el fracaso del proyecto de la administración anterior y el cual promete ser transparente ante la ciudadanía.

"Trabajamos en los últimos detalles, nos hemos reunido con la CFE, llevamos trabajos de manera coordinada, también con el Comisión de Uso Eficiente de Energía y trabajaremos en lo que sea necesario en los detalles de esta convocatoria, en los próximos días saldría la convocatoria para el alumbrado público de Tijuana", indicó.

Roberto Sánchez comentó que pese al incremento, Tijuana se mantiene como la ciudad que menos paga en este impuesto, por lo que reiteró que su incremento obedece a que la ciudadanía tiene el derecho a tener sus calles iluminadas y están atendiendo la problemática y no heredarla a las futuras administraciones.