Tijuana

Nissan inaugura Pop-Up Store, aún más cerca de ti

Nissan tiene una nueva ubicación, más cerca de ti y de donde realizas tus actividades diarias.

por Uniradio Informa

06/02/2016 20:02 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Nissan tiene una nueva ubicación, más cerca de ti y de donde realizas tus actividades diarias.

El nuevo punto de venta, atención personalizado y atendido por especialistas se encuentra en el local número 107 de una de las plazas más visitadas del bulevar Agua Caliente, Galerías Hipódromo.

La coordinadora de ventas de la nueva sucursal de Nissan, Diana Tejeda, dio a conocer que en este novedoso punto llamado Pop-UP Store, todo cliente podrá encontrar una amplia gama de servicios a su disposición, sin la necesidad de tener que desplazarse hasta la agencia.

“Puede llevarse su auto, puede venir a hacer su cita de servicio, puede venir a comprar refacciones, comprar un auto seminuevo, podemos hacer avalúos, todo desde aquí; próximamente vamos a abrir también aquí el trámite de placas, donde podremos canjearle las placas de cualquier marca”, indicó Tejeda.

Por su parte, la asesora profesional de servicio, Heidy Escobar, indicó que en este Pop-UP Store, el cliente que necesita realizar el servicio de mantenimiento de su Nissan ahí mismo podrá realizar el trámite, e incluso de preferirlo así, un asesor llevará la unidad para mayor comodidad del usuario.

“Aquí va a haber una persona capacitada la cual le va a decir los pasos que tiene que seguir para canalizarla al área del taller donde se le va a hacer el servicio, aquí se le va a agendar la cita, se le van a dar los horarios para que acuda a la sucursal, toda la información que necesita el cliente y ya en la agencia se hará la parte técnica”, dio a conocer Escobar.

Asimismo, el gerente de servicios postventa, Carlos González, indicó que con la apertura de este centro llega a la ciudad también el más grande taller Body Shop, donde el cliente podrá modificar los detalles de su vehículo a placer.

“Una unidad de negocio nueva para Nissan con el Body Shop más grande de Tijuana con la mejor atención que se requiere, tenemos obvio seguros, garantías extendidas e incluso los mismos servicios de mantenimiento pueden ser programados desde aquí, y de una vez pagados”, añadió González.

Con un horario de 8 de la mañana a 8:30 de la noche, Nissan Pop-Up Store de Plaza Galería Hipódromo te espera con el mejor equipo de asesores que están para ayudarte.