Tijuana

Tijuana dará facilidades para grabación de Fear The Walking Dead

El presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, manifestó que les darán todas las facilidades a los productores de la serie televisiva.

por Uniradio Informa

09/02/2016 18:10 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Esteban Merlo

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, manifestó que les darán todas las facilidades a los productores de la serie televisiva "Fear The Walking Dead", luego de que la tarde-noche del lunes 8 de febrero, estuvieran grabando por el bordo fronterizo, en Playas de Tijuana.

El primer edil, confirmó que cuando llegaron hace meses, demostraron su interés por grabar en esta zona metropolitana (Tijuana-Rosarito-Tecate), se les confirmó que daría las facilidades.

El objetivo es demostrarle a otros productores locales, estadounidenses y de otros países que pueden llegar y aprovechar de la bondades de la región.

"Hace meses se reunieron los productos con su servidor, que les interesaba la plaza de Tijuana y Rosarito, les estamos dando las facilidades para que otras compañías de otro país y de Estados Unidos y otros países, vean virtudes, las ventajas de Tijuana para programas televisivos y de cine".

Con esto, aseguró, habrá derrama económica y traerá como consecuencia beneficio a restauranteros y hoteleros de la región, es decir una derrama importante.