Tijuana

Equipo Padres de San Diego rehabilita campos infantiles en Tijuana

Personal y jugadores del equipo ligamayoristas Padres de San Diego efectuaron trabajos de rehabilitación en los campos de la Liga de Béisbol Infantil.

por Notimex

12/02/2016 08:16 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Personal y jugadores del equipo ligamayoristas Padres de San Diego efectuaron trabajos de rehabilitación en los campos de la Liga de Béisbol Infantil Guaycura, como parte de labor comunitaria en México.

Los jugadores Andrew Cashner y Brandon Maurer acudieron a los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la Zona Norte, uno de los sectores más conflictivas de la ciudad, donde efectuaron trabajos de rehabilitación.

Con la ayuda de voluntarios de diversas edades, pintaron las bardas de color azul fuerte y prosiguieron con la limpieza de basura y emparejamiento del campo que lleva el nombre de Estaban Loaiza, liga de donde este pelotero surgió.

Andrew Cashner se dijo contento de estar en esta frontera, de visitar México; la satisfacción de venir ayudar para que los niños que gustan del beisbol disfruten el juego en un ambiente mejor.

El vicepresidente de Relaciones Comunitarias del equipo Padres de San Diego, Tom Seidler, dijo que el evento de hoy es el inicio de una serie de trabajos comunitarios que realizan en Tijuana con la ayuda de voluntarios y parte del equipo.

Adelantó que este año regresarán a Tijuana con programas de ayuda a organismos de la sociedad civil del municipio, y desean volver a tener esa conexión con esta ciudad que años anteriores perdieron.

Los Padres de San Diego regresan por esos aficionados que gustan del beisbol, así como aumentar la relación con los Toros de Tijuana, que juegan la Liga Mexicana de Beisbol.