Tijuana

Municipio instala semáforos en carretera Libre Tijuana-Tecate

JAO supervisó la instalación de semáforos que se realizó en el crucero de la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua.

por Uniradio Informa

14/02/2016 11:40 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, supervisó la instalación de semáforos que se realizó en el crucero de la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, con el propósito de brindar seguridad a peatones y conductores que transitan por dicha avenida. 

El alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del Ayuntamiento por atender las vialidades donde se presenta congestionamiento vehicular, a través de la reparación y colocación de semáforos o señalamiento vial.

“Uno de los beneficios de esta semaforización, será disminuir los accidentes y garantizar un tránsito ordenado y seguro, ya que este crucero generaba constantes embotellamientos. Además de los semáforos que instalamos en el fraccionamiento Santa Fe, en los próximos días atenderemos el que se encuentra a la altura de El Realito”, indicó Astiazarán Orcí.

A la supervisión también acudieron, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch.