Tijuana

Grupo Unidos por Tijuana pide conclusión del SITT

Grupo Unidos por Tijuana solicitó a el próximo gobierno que dé seguimiento al proyecto de la Ruta Troncal y no se convierta en un 'elefante blanco'.

por Uniradio Informa

02/05/2016 15:48 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- El presidente del Grupo Unidos por Tijuana, Carlos Enrique Jiménez Ruíz, solicitó a el próximo gobierno que dé seguimiento al proyecto de la Ruta Troncal y no se convierta en un 'elefante blanco' como se ha hecho con varias obras en administraciones pasadas.

“Hemos tenido experiencias muy desagradables en trienios anteriores donde todo lo que se hace, se hace con dinero del horario público y no podemos permitir que hoy por hoy este trabajo que se ha desempeñado en  el gobierno de Astiazarán pues se quede como un elefante blanco  como han sido otros”, indicó.

Recordó que en los pasados gobiernos se invirtieron más de 20 millones de pesos en algunos proyectos, que al final de cuentas, nunca se supo dónde quedó el recurso.

Detalló que es importante que se resuelva la problemática del transporte en beneficio de los tijuanenses, ya que la ciudad merece un servicio más que barato, con calidad y moderno.

Agregó que se debe incluir a los trabajadores del volante en el Sistema Integral de Transporte de Tijuana.