Tijuana

Suspenderán circulación vehicular en el Centro; el 1 de agosto

Durante un mes, de 21:00 a 6:00 horas, no podrá circular ningún automóvil por obras del SITT.

por Uniradio Informa

28/07/2016 16:00 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-  Durante un mes, de 21:00 a 6:00 horas, no podrá circular ningún automóvil por dicho tramo de la vialidad para iniciar la construcción de la Estación Carrillo Puerto del SITT

TIJUANA.- A partir del 1 de agosto de las 21:00 a 6:00 horas, el gobierno municipal suspenderá la circulación vehicular en ambos sentidos de la Avenida Revolución, en el tramo que comprende de las calles Segunda a Tercera, debido a los trabajos de construcción de la Estación Carrillo Puerto del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), explicó que dicho cierre de la vialidad se realizará para iniciar las adecuaciones necesarias que den alojamiento a la infraestructura de la estación y el acondicionamiento de sus áreas verdes, posteriormente se trabajará en la edificación de dicho paradero.

Los horarios de trabajo contemplan el cierre al paso vehicular en ambos sentidos de la Avenida Revolución -desde la calle Segunda hasta la calle Tercera- por un espacio de nueve horas, es decir, de las 21:00 a las 06:00 horas a partir del lunes 1 de agosto por aproximadamente un mes. Cabe señalar que la circulación vehicular se mantendrá abierta durante el resto del día.

Las rutas habilitadas para que los conductores circulen por el primer cuadro de la ciudad son las avenidas Constitución, Francisco I. Madero, Niños Héroes y Negrete; al igual que las calles Segunda y Tercera para que así, los ciudadanos puedan desplazarse por la ruta que se acerque a su destino.

El gobierno de la ciudad recomienda a las personas tomar las debidas precauciones para disminuir afectaciones y tomar en cuenta demora en los tiempos de traslado para evitar algún tipo de accidentes que pongan en riesgo a la población que utiliza esta avenida en horario nocturno.