Tijuana

Empresa ATT lista para la ruta troncal que iniciará en noviembre

La empresa de transporte ATT se encuentra lista para que el próximo 15 de noviembre entre en operaciones la Ruta Troncal en Tijuana.

por Uniradio Informa

29/07/2016 17:21 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- La empresa de transporte ATT se encuentra lista para que el próximo 15 de noviembre entre en operaciones la Ruta Troncal en Tijuana, sólo se están analizando un promedio de tres compañías que son a las que se les comprarían los camiones que se utilizarían, comentó el 'presidente de Auto Transportes de Tijuana, Rafael Echegoyen. 

“Estamos muy contentos venimos a ver el avance de las obras de infraestructura, impresionados con la velocidad y el tamaño de las obras, esta terminal del Centro es muestra de la calidad que estan usándose en todo”, refirió.

Comentó que está programado que el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) arranque con 120 unidades con el más alto nivel de modernización y tecnología.

Por su parte el representante legal de la empresa Calfia, Arturo Aguirre, invitó a las personas que están en desacuerdo con el SITT se unan al proyecto ciudadano que beneficiará a los tijuanenses.

“Para nosotros como grupo transportista fuerte en Tijuana es una gran oportunidad que estamos viviendo nosotros en recuperar nuestro trabajo, nuestras inversiones, vemos un buen porvenir”, agregó.