Tijuana

DIF Tijuana lamenta fallecimiento de Juan Gabriel

DIF Tijuana lamenta el sensible fallecimiento del cantautor mexicano, Juan Gabriel y agradecerá infinitamente su apoyo con el concierto.

por Uniradio Informa

28/08/2016 17:16 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- Siempre estaremos agradecidos con su apoyo.

TIJUANA.- DIF Tijuana lamenta el sensible fallecimiento del cantautor mexicano, Juan Gabriel y agradecerá infinitamente su apoyo con el concierto que ofreció a beneficio de la niñez tijuanense, el pasado 21 de marzo de 2015.

Durante el concierto denominado "Una canción para Tijuana" en el Estadio Caliente se recibió la cantidad de 22 mil 863 artículos escolares y 688 piezas de alimento no perecedero, como parte del donativo entregado por los tijuanenses en la colecta llevada a cabo en el marco del concierto del artista Juan Gabriel. 

Es importante recordar que los útiles escolares recaudados por el concierto ofrecido por Juan Gabriel, fueron entregados a las familias con mayor necesidad, esto a fin de apoyar a los padres de familia que no contaron con la posibilidad económica de solventar dichos gastos en su momento.

La presidenta de Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, extendió sus condolencias a los familiares del artista  y dijo que además de ser recordado como uno de los más importantes compositores e intérpretes de nuestro país y a nivel internacional, también será reconocido por su gran corazón y compromiso con las causas nobles, tal y como lo demostró en su momento con su apoyo a las familias de esta ciudad. Descanse en Paz, Juan Gabriel.