Tijuana

Presentan 1ra plataforma digital en servicios jurídicos

Hace un año un grupo de emprendedores se dio a la tarea de desarrollar una plataforma digital para otorgar distintos servicios jurídicos.

por Uniradio Informa

26/09/2016 12:07 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

 

-A través de Legal Advisor se podrá realizar el registro de marcas con facilidad; además los usuarios podrán acceder a otros servicios jurídicos

TIJUANA.- Hace un año un grupo de emprendedores se dio a la tarea de desarrollar una plataforma digital para otorgar distintos servicios jurídicos entre los que se encuentran el registro de marcas, actas constitutivas, contratos y consultas.

Jorge Alberto Pickett Corona, abogado fiscalista y socio de la recién constituida empresa Legal Advisor, destacó que esta plataforma digital es la primera a nivel nacional que otorgará servicios jurídicos.

“El desarrollo de esta plataforma se llevó un año y representa una disrupción de los servicios jurídicos otorgados de la manera tradicional.

A través de ella se dará la oportunidad a emprendedores y pequeñas empresas de tener servicios jurídicos de calidad brindados por abogados certificados en la Asociación Nacional de Abogados de Empresa”, manifestó Pickett Corona.

Señaló que entre los beneficios de esta plataforma digital está la rapidez y el accesible costo de los servicios otorgados.

Por su parte Emmanuel Corona Rodríguez, director comercial de Lega Advisor, explicó que se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil o tabletas y se tiene la ventaja de que los usuarios pueden contar con un abogado que estará disponible a toda hora para apoyarlos a través de un chat en todos los procesos realizados.

Al referirse al servicio de registro de marcas, indicó que en el país se tiene el dato que 7 de cada 10 Pymes no registran sus marcas por lo tedioso del proceso, por lo que esperan contribuir a que esta cifra disminuya.

Dio a conocer que la plataforma se encuentra disponible en www.legal advisor.com.mx, así como en redes sociales.