Tijuana

Fallece el periodista Gilberto Lavenant Sifuentes

Esta mañana a la edad de 65 años, a consecuencia de una insuficiencia renal.

por Uniradio Informa

23/10/2016 09:59 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- Familiares de don Gilberto Lavenant Sifuentes informaron que falleció esta mañana a la edad de 65 años, a consecuencia de la insuficiencia renal que lo afectaba desde los últimos meses.

Lavenant  falleció en su casa del fraccionamiento Guaycura, alrededor de las 5:45 de este domingo.

El periodista de larga trayectoria y abogado de profesión, trataba temas políticos y sociales en su columna para los diarios locales.

A partir de mañana lunes 24 de octubre desde las 6:00 de la tarde, en la Sala Magna de Funeraria Gayosso-Rio, será expuesto el cuerpo del periodista Gilberto Lavenant Sifuentes, autor de la columna "Palco de Prensa", fallecido esta madrugada, a la edad de 65 años, en su domicilio particular, sito en el fraccionamiento Guaycura, en la delegación municipal Cerro Colorado, Tijuana.

Al día siguiente, martes 25 de este mes de octubre, a las 12:00 horas MD, está programada la Misa de Cuerpo Presente, en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, en Zona Urbana de Rio Tijuana, para de allí partir el cortejo fúnebre rumbo al cementerio Monte de los Olivos, donde recibirá cristiana sepultura.