Tijuana

Oficinas de gobierno municipal suspenderán labores este jueves

El Ayuntamiento de Tijuana informa que el próximo jueves 27 de octubre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal.

por Uniradio Informa

25/10/2016 15:07 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

-  De acuerdo a lo establecido en la Ley del Servicio Civil, se suspenderán actividades en todas las oficinas municipales, reanudando labores el viernes 28 de octubre en horarios habituales.

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que el próximo jueves 27 de octubre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal, por esta razón, se suspenderán las actividades en las áreas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales.

 El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que con fundamento en lo establecido por los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo, será día inhábil para el personal del Ayuntamiento.

Dueñas Soto explicó que el jueves 27 de octubre se considera como asueto en conmemoración al Aniversario de la constitución legítima del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.

Para no suspender los servicios básicos a los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), de Protección Civil y Bomberos, mantengan guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.

El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades en todas las dependencias municipales, el viernes 28 de octubre, en sus horarios habituales.