Tijuana

Refuerzan trabajos para concluir puentes peatonales del SITT

El 21 de noviembre es la fecha para dar inicio con el Sistema Integral de Transporte (SITT), por lo que el Ayuntamiento intensificará los trabajos.

por Uniradio Informa

25/10/2016 18:02 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por:  Esteban Merlo

TIJUANA.- El 21 de noviembre es la fecha para dar inicio con el Sistema Integral de Transporte (SITT), por lo que el Ayuntamiento intensificará los trabajos para concluir los puentes peatonales y todas las estaciones a tiempo.

El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí durante la entrega de equipo de cómputo a la Escuela Secundaria Estatal Número 82 'Josefina Rendón Parra', añadió que los trabajos se están reforzando, por ejemplo el puente vehicular que conectará de la línea hacia Zona Centro está a menos de 10 días de ser inaugurada.

Aseguró que seguirán los cierres parciales y sobretodo nocturnos sobre la vía Rápida, ya que necesitan colocar todavía trabes en diferentes puentes sobre la segunda y Tercera Etapa del Río.

"Todo se va a colocar y va funcionar conforme corresponde", comentó.

El último cierre se realizó a la altura del Puente El Ferrocarril, está tanto en Vía Rápida como en Vía Lenta.

Sobre el apoyo recordó que durante los tres años de la administración se ha apoyado a diversas escuelas con recursos propios del municipio y de la federación, independientemente del sistema educativo al que pertenezca.