Tijuana

Será Macario Schettino invitado en desayuno de Coparmex Tijuana

El maestro en Economía, Macario Schettino, presentará la conferencia “2017: Enfrentar el reto” durante el próximo Desayuno Empresarial.

por Uniradio Informa

23/01/2017 15:42 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.- El maestro en Economía, Macario Schettino, presentará la conferencia “2017: Enfrentar el reto” durante el próximo Desayuno Empresarial realizado por el Centro Empresarial de Tijuana, el cual se realizará el miércoles 25 de enero.

Gilberto Fimbres Hernández, presidente de Coparmex Tijuana, señaló que el tema que presentará el analista es de gran importancia para la región, ya que permitirá conocer las expectativas que se tienen para este año en materia económica.

“Nos complace tener como invitado de nuestro Desayuno Empresarial a uno de los asesores y consultores más importantes del país, que ha trabajado para asociaciones empresariales, partidos políticos y órdenes de gobierno; por lo que esperamos que al término del evento, tengamos una visión de las expectativas para nuestro país y qué debemos hacer para mejorarla”, expresó.

Señaló que Macario Schettino es además Ingeniero Químico, Doctor en Administración y candidato a Doctor en Historia. Ha sido profesor-investigador en El Colegio de México y el Tec de Monterrey, en donde también fue Director de Investigación y Doctorados, y además fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Asimismo, Fimbres Hernández destacó que en medios de comunicación ha sido articulista y columnista en El Financiero y El Universal, en donde también fue Director de Negocios y Coordinador de Planeación.

“Nuestro invitado ha escrito una decena de libros acerca de México en temas económicos, políticos y sociales, por lo que confiamos en que será una conferencia muy interesante para todos nuestros invitados”, comentó.

Finalmente, el Presidente del Centro Empresarial Tijuana, recordó que la conferencia tendrá lugar el día miércoles 25 de enero en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Real Inn Tijuana.